lunes, 29 de diciembre de 2014

RESEÑA QUE EL AMOR NOS SALVE DE LA VIDA

DATOS DEL LIBRO

Autor: David Escamilla
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 353
Autoconclusivo

SINOPSIS


Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones.
Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir.

Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta por las principales capitales europeas, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos. 

OPINIÓN PERSONAL

La verdad, me atraía bastante la portada y la sinopsis de este libro, así que me lo leí. Sinceramente, me esperaba algo más. Resulta ser una historia muy tópica y no es muy original. La típica chica joven que se enamora de un hombre más mayor que es un mujeriego debido a su pasado. Vale que sea poco original, pero es entretenida, y aunque el amor parezca un poco forzado y halla muchas páginas de relleno, tiene escenas que me han gustado bastante. Una cosa que me gustaría destacar han sido los escenarios, los protagonistas viajan por muchos países europeos y, además, están en varios lugares de Barcelona, lo cual me ha llamado mucho la atención.

Los personajes me hubieran gustado más si el autor hubiese profundizado más en ellos. Elena me pareció muy inmadura en algunas ocasiones, ya que no entendía por qué razón tomaba esas decisiones y reaccionaba de formas que no te esperas en alguien de su edad. Sus amigas, en cambio, me han gustado, me han parecido bastante divertidas. Por otro lado, tenemos a Luca, a pesar de ser bastante tópico, me ha gustado bastante y no es tan mujeriego como lo pintan al principio (aunque escenas donde quería pegarle), eso sí, me habría gustado que saliese un poco más.

El final no me lo esperaba para nada, llevaba casi todo el libro pensando que iba a ser súper predecible, pero para nada. Creía que sería algo en plan vivieron felices y comieron perdices, pero en realidad fue bastante trágico y me quedé con ganas de saber que pasaba a partir de ese momento.

En resumen, una historia poco original y en algunos momentos pastelosa. Sobre todo al principio, cuesta un poco leerlo, pero a medida que avanzas se va haciendo un poco más amena. Si buscas una novela sorprendente, no la leas, pero si quieres entretenerte y pasarte el rato, esta es tu novela. Destacar el final, inesperado y te deja con la curiosidad.

PUNTUACIÓN: 3/5


BOOK TRAILER



-Casilda




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro me llamaba mucho cuando leí su sinopsis, pero la verdad es que las reseñas que veo no son muy positivas, por lo que me pensaré si darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamaba sinopsis, por desgracia no leí ninguna reseña. Si tienes más libros que leer no creo que merezca la pena que le des una oportunidad

      Un beso

      Eliminar