Crítica personal Película SINSAJO (Pt.1)

Director: Francis Lawrence
Género: Acción, Drama, Ciencia Ficción.

NO RECOMENDABLE MENORES DE 12 AÑOS.

BASADA EN EL LIBRO DE SINSAJO, ESCRITO POR SUZANNE COLLINS

Actores: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Sam Caflin...

Sinopsis:
Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía...

Premios:
Globos de Oro: Nominada a Mejor canción original ("Yellow Flicker Beat")

Crítica PERSONAL:
Nos parecen muy peligrosos los juegos en la arena, pero he de decir que en esta película aunque no manden a jóvenes a luchar, hay más peligro. No solo destruyen distritos. Destruyen personas, viviendas, hogares... la verdad es que emociona bastante... Me encanta que Katniss, aún siga siendo como es, a lo mejor tiene más miedo, pero yo creo que ese mismo miedo la convierte en más fuerte, con más ganas de destrozar a Snow. Peeta y Johanna, estan "secuestrados" por el capitolio. Obligan a Peeta a decir cosas que no quiere frente a la cámara, y hace daño a Katniss. Sin embargo, constituye un personaje clave (más de lo que era) ya que salva al distrito 13, avisándoles con indirectas de que van a por ellos. Lo que menos me gusto fue el final. A parte de darte un susto (soy muy asustadiza), te deja con ganas de más, ¡¡y me revienta esperar un año!! Pero eso es buena señal ya que engancha. He leído críticas malas de la película, pero en verdad me parecen estúpidas. Claro que cada uno tiene su opinión, pero por favooooorrr, un poco de cordura. Esta muy bien, y no solo hay que pensar en cosas malas que hay en la peli (de momento no encuentro), ya que en esas críticas muestran lo malo según ellos, pero no valoran lo bueno. Estoy en contra de todas aquellas opiniones, de periódicos famosos, de webs, etc... que dicen que es aburrida, que no interpretan tan bien, y que el director no ha sacado todo el jugo. Yo no pienso así. ¿Merece ir al cine a verla? ESTÁ CLARO: POR SUPUESTO. ¿Engancha? PAREZCO UNA DROGATA DE LAS GANAS QUE TENGO DE VER LA PARTE 2. ¿Buena? NO. LO SIGUIENTE.

Tráiler:

Canción "Yellow Flicker Beat" (para que la escuchéis mientras ;)

-Cristina