sábado, 3 de enero de 2015

NOVEDADES LITERARIAS ENERO 2015

¡Buenas!
Hoy os dejo algunas de las novedades literarias de enero.


ENERO:
Seraphina -Rachel Hartman
Te esperaré -Jennifer L. Armentrout (29 de enero)
Memoria (Multiverso 2) -Leonardo Patrignani (7 de enero)
Almas perdidas (After 3) -Anna Todd (22 de enero)
The List: El día en que mi vida cambió -Siobhan Vivian (22 de enero)
Opposition (Lux 5) -Jennifer L. Armentrout (20 de enero)
La prueba -Joelle Charbonneau



























2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas tremendas de leer el ultimo libro de After, y tambien me gustaria empezar la saga Lux.
    Un besito, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he comprado por Fnac el primero de la saga de lux... ¡¡¡¡y estoy impaciente por leerlo!!!!! Sobre after... tengo unas amigas super obsesionadas con ello... nose si será para tanto jajajaja Besos!!!! y gracias

      Eliminar