sábado, 30 de abril de 2016

GANADOR DEL SORTEO DÍA DEL LIBRO 2016

¡Buenos días!
Hoy, 30 de abril, publicamos el ganador del sorteo que hicimos hace un mes y que finalizó hace unos días, con motivo del día del libro.
Os recordamos que el premio son 20 euros para gastar en Book Depository o Amazon.

Pero antes que nada, muchísimas gracias a todos los participantes, que habéis sido muchos; la verdad es que no nos esperábamos a tanta gente participando.
Gracias por vuestros comentarios diciendo que es lo que más os gusta y lo que menos del blog. Así un poco en general, lo que más os gusta son las reseñas y los animales del blog (el pez, el pájaro de Twitter...). Lo que menos, ha sido el diseño del blog, por lo que intentaremos cambiarlo un poco para que estéis más cómodos a la hora de leernos. Gracias por vuestra sinceridad, porque son vuestras opiniones las que nos ayudan a mejorar.

Y sin enrollarnos más, aquí tenéis al ganador/a:

a Rafflecopter giveaway

¡TAMARA LÓPEZ!

Tienes 48 horas para contactar con nosotras (te hemos mandado un e-mail). Si no contestas, se elegirá a otra persona.
¡GRACIAS A TODOS Y HASTA EL PRÓXIMO SORTEO!

Por cierto, ¡ya somos más de 300 en el blog!

11 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora, y enhorabuena por los 300 :)

    ResponderEliminar

  2. Hola! He llegado a este blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y como no he visto que tengas una entrada específica de esa iniciativa, te dejo el comentario aquí, si no te molesta :)
    Ya te sigo! y te dejo el link a mi blog por si te interesa http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar