lunes, 28 de diciembre de 2015

TEST: ¿Qué libro deberían regalarte esta Navidad?

¡Buenas, lectores!
Es Navidad, y junto a los villancicos, turrón, árboles de navidad, luces, postales, felicitaciones, comidas familiares y del trabajo que provocarán que ruedes como una croqueta.... ¡También están los regalos!
Y, ¿quién no ha puesto una lista de regalos a la vista de los padres dejándolo caer? ¡Yo sí! Y quien diga que no: ¡miente! Yo este año, he imprimido fotos de libros que quiero... y de momento ya han caído dos (gracias Papá Noel). Pero no todo el mundo tiene tiempo para hacer listas y puede ser que muchas personas no puedan elegir unos pocos entre su lista interminable.

Para ello, la editorial RBA MOLINO, te ofrece un test muy divertido que te dará como resultado tu libro ideal... Además, después puedes compartirlo en las redes sociales, y así dejarlo caer (a ver si alguien está atento y pilla la indirecta).
Es un test corto, de 10 preguntas muy divertidas e ingeniosas: perfectas para lectores empedernidos.
Y desde aquí os animamos a hacerlo: pasaréis un buen rato y descubriréis vuestro libro perfecto.
Aquí os dejo el link oficial:

Yo ya lo hice y me salió el libro de "Esta canción salvará tu vida" de Leila Sales. No estaba en mi lista, pero tendré que replantearme ponerlo.
¿A qué esperáis?

Y, por supuesto, podéis compartir el resultado y mencionarnos, o bien comentar la entrada para decirnos cuál ha sido vuestro libro.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario