jueves, 31 de diciembre de 2015

NOVEDADES DE 2016 AÑADIDAS A MI WISHLIST

¡Buenas!
Hoy, el último día del año, os traigo las próximas publicaciones de este año nuevo. Son las que más me llaman la atención, por lo que espero poder leerlos.

Aquí están:

El fuego en el que ardo (Fuego y hielo I), Mike Lightwood
Plataforma Neo

Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.





Hasta la última palabra, Tamara Ireland Stone
B de Blok

Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: guapa, con el maquillaje perfectamente aplicado y el pelo perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben saber: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y constantemente se ve atacada por pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar. En medio de su constante lucha por mantener unas apariencias que son cruciales para ella, Sam conoce a Caroline, una chica con gran sentido del humor que la introduce en el Rincón de los Poetas. En ese entorno, Sam poco a poco comienza a sentirse más «normal» de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.



Love you (You I), Estelle Maskame
Destino
Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro probelmático y muy atractivo.

Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.











Charlotte tiene la palabra (Wonder IV), R.J. Palacio
Nube de tinta
Wonder. Charlotte tiene la palabra es una nueva mirada a la historia de Auggie, el protagonista de Wonder. La lección de August, a través de los ojos de la chica asignada para acompañarle durante los primeros días de clase.
La lección de August ha recordado a más de cuatro millones de lectores en todo el mundo la importancia de ser amable a través de la historia de Auggie: un chico normal con una cara que lo hace único, cuyo primer año en el colegio cambió la vida de todos a su alrededor.
Esta tercera entrega arroja una nueva mirada sobre ese primer año a través de los ojos de Charlotte, la chica elegida para acompañarle durante los primeros días del curso. Una chica inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio.

Wonder. Charlotte tiene la palabra es una historia sorprendente, conmovedora y reconfortante. Una lectura obligada para todos aquellos que aman Wonder.


Modelo inadaptada (Geek Girl II), Holly Smale
Destino
Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas:
* Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día.
* Las orugas cuentan con cuatro mil músculos.
* Una persona normal come una tonelada de comida al año.
* Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela.

Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación…






Pensé que era cierto, Huntley Fitzpatrick
Libros de seda

Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino. Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.



Tal vez mañana (primera parte de la saga), Colleen Hoover
Planeta

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas melodías, a pesar de ser completamente sordo. Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


El crimen del ganador (La maldición del ganador II), Marie Rutkoski
Plataforma Neo

Libro dos de la deslumbrante trilogía Winner's es una lucha a muerte mientras Kestrel arriesga la traición a la patria por amor. 

El compromiso de Lady Kestrel con el príncipe heredero de Valoria significa una celebración tras otra. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula de su propia creación. Mientras se acerca la boda, a ella le duele decirle a Arin la verdad sobre su compromiso... si tan sólo puediera confiar en él. Sin embargo, ¿puede incluso confiar en sí misma? Para—el desconocido de Arin—Kestrel está convirtiéndose en un experta en la técnica del engaño: una espía anónima que pasa información a Herran, y cerca de descubrir un secreto impactante. 

Mientras Arin recluta peligrosos aliados para la lucha por mantener la libertad de su país, él no puede luchar contra la sospecha de que Kestrel sabe más de lo que muestra. Al final, puede que no sea una daga en la oscuridad que corta lo abierto, pero la verdad. Y cuando esto sucede, Kestrel y Arin aprenden cuánto les costarán sus crímenes.

2 comentarios: