jueves, 31 de marzo de 2016

RESEÑA OBLIVION (SAGA LUX)

DATOS DEL LIBRO

Autora: Jennifer L. Armentrout
Título original: Oblivion (a Lux novel)
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 447
Saga: Lux
       0.5.- Shadows (Reseña)
       1.- Obsidian (Reseña)
       1.5.- Oblivion       2.- Onyx (Reseña)
       3.- Opal
       4.- Origin
       5.- Opposition (Reseña)
                                         
SINOPSIS


En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí.
Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si una algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...
Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.

lunes, 28 de marzo de 2016

SORTEO INTERNACIONAL DÍA DEL LIBRO 2016

¡Buenas lectores!
¡SÍIIIIII! ¡HOY OS TRAEMOS UN NUEVO SORTEO!
Con motivo del Día del Libro , el próximo 23 de abril, hemos organizado un sorteo internacional en el que puedes ganar 20€ para gastarlos en lo que quieras en Book Depository o en Amazon. Si resides fuera de España, te aconsejaría que mirases los costes de envío a tu país en Book Depository ( aquí os dejo el link de los países con envíos gratis).

Solo hay un ganador, pero hemos hecho una "encuesta" Rafflecopter (no sé cómo se llama exactamente) en la que podéis aumentar las posibilidades de ganar. El sorteo se realizará también por esa página. Si no sabéis de qué va esta encuesta, deciros que es como una serie de "pruebas" que te mandarán por ejemplo seguir el blog (obligatoria), dar Me gusta a la página de Facebook (optativa), etc... Solo hemos puesto una obligatoria, las demás son optativas y sumarían puntos adicionales. Tan solo sigue las instrucciones.

El sorteo comienza hoy, día 28 de marzo, y finaliza dentro de un mes, el 28 de abril.

Aquí os dejamos el banner del sorteo, donde lo anunciamos y que podréis poner en vuestro blog descargando la imagen o copiando el URL.


https://1.bp.blogspot.com/-I-iGRfQg9yI/Vvjwz134bLI/AAAAAAAABgM/m_0VKEazod4pThETRUWojmO4Ie_OXMs1Q/s400/banner%2Bsorteo%2Bd%25C3%25ADa%2Bdel%2Blibro%2Bdefinitivo.jpg

Y aquí os dejo la encuesta:


a Rafflecopter giveaway


¡ESPERO QUE PARTICIPES Y MUCHÍSIMA SUERTE A LOS CONCURSANTES!

jueves, 24 de marzo de 2016

RESEÑA BAD BOY'S GIRL: TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA

DATOS DEL LIBRO

Autora: Blair Holden
Título original: The bad boy's girl
Editorial: Montena
Nº de páginas: 447
Bilogía Bad boy's girl
          1. Te odiaré hasta que te quiera
          2. Más razones para odiarte



SINOPSIS

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al 
bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.